La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba celebra una nueva edición de «Ocio en Familia» con el II Torneo de Mölkky

Una nueva edición del programa “Ocio en Familia” llegará el próximo 1 de octubre al Parque de Peñalba, para esta ocasión se celebrará el II Torneo de Mölkky de Collado Villalba, en colaboración con CDE Villalba Alternativos.

El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés que se juega al aire libre con piezas de madera cilíndricas. El objetivo de esta actividad es proporcionar un espacio de entretenimiento para familias con niños, fomentando la participación en pasatiempos alternativos y, posiblemente, desconocidos para la gran mayoría, pero es una buena forma de acercar y conocer nuevas culturas. Cabe destacar que no será necesaria una experiencia previa o conocimiento sobre el juego para poder participar, durante el acto se enseñará a las personas el funcionamiento del Mölkky.

Este evento es ideal para disfrutar en familia al aire libre antes de la visita del mal tiempo. Contará con dos torneos en simultáneo: uno para equipos y otro destinado a las familias.

La actividad comenzará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 13:30 horas. La participación es gratuita, pero el cupo está limitado a 80 personas, por lo que es necesario inscribirse previamente.

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a la dirección villalbaalternativos@gmail.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 671 07 08 32.

 

cartel molky octubre 23