La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Vuelven Los Premonis a Moralzarzal

Vuelven, los sábados por la tarde, Los Premonis, un grupo de ocio y aprendizaje para adolescentes en Moralzarzal. Tras la buena experiencia y aceptación que tuvo con el grupo anterior, JuventudMoral va a mantener durante todo el año una programación para proporcionar a los adolescentes una experiencia divertida y educativa donde puedan aprender recursos, responsabilidades y valores útiles, especialmente si desean ser monitores de ocio y tiempo libre.

Comienza el 14 de octubre y termina el 16 de diciembre, con un Especial en Navidad seguido de una pausa hasta enero. Tendrá lugar los sábados alternos de 18:00h a 20:00h en la Casa de Juventud de Moralzarzal.

Con un coste de 35 euros por trimestre, estas son las actividades que se realizarán hasta el fin del año:

  1. Sábado 14 de octubre: taller de cocina mejicana.
  2. Sábado 28 de octubre: taller de maquillaje y caracterización especial Halloween.
  3. Sábado 11 de noviembre: potencia tu lado creativo.
  4. Sábado 25 de noviembre: ruta en tren a Cercedilla.
  5. Sábado 2 de diciembre: charla sobre el funcionamiento del cerebro.
  6. Sábado 16 de diciembre: salida de ocio (15€ adicionales).
  7. Especial Navidad, el miércoles 27 de diciembre: monólogo (gratuito).

La programación estará disponible para jóvenes de entre 13 y 16 años. El plazo de inscripción estará abierto del 25 de septiembre al 1 de octubre. Se puede realizar de dos maneras:

  • Presencialmente en Juventud.
  • Por la sede electrónica municipal, utilizando el código PREMONIS23 en el campo «Actividad». El pago se realizará mediante carta de pago una vez confirmadas las plazas.

Las plazas son limitadas y se atenderán por orden de presentación. Para más información, contacte al teléfono 650 350 959 mediante WhatsApp.