La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Festival Villalba Suena celebra su éxito

festival villalba suena 2023El Festival Villalba Suena, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba y Los 40 Principales Sierra, ha celebrado su décimo aniversario con un lleno absoluto en la Plaza de la Estación. Un evento que tuvo la suerte de ser presentado por la reputada y consagrada locutora, Mónica Rodríguez.

Miles de jóvenes de Collado Villalba y de las localidades de la Comunidad de Madrid cantaron los temas que causan furor en el ámbito nacional,  con artistas invitados como Mantra, Walls, Paula Koops, DePol,  Adexe&Nau, Charlie USG, Cris Moné, Pablo Marín Y Diego Lopez (Djaleo), Rubén Lobato (Guitarrra), Paula Abad  (Tsqm) y Albert Kren.

El festival comenzó su trayectoria hace diez años y se consolida como un auténtico reclamo del verano en Collado Villalba. Es una plataforma que pretende promover y difundir la música en directo, que sigue siendo la mejor forma de sentir la magia de la música, pero, sobre todo, quiere apoyar a los grupos más jóvenes que intentar impulsar su carrera musical con el trabajo que ello supone.