La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Un motociclista resulta gravemente herido en la A-6 a la altura de Villalba

Helicópero 112
Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Un hombre de 55 años sufrió heridas graves en un accidente de motocicleta ocurrido en la tarde del domingo en la carretera A-6. Emergencias Comunidad de Madrid 112 confirma que el siniestro tuvo lugar poco después de las 16:30 horas del domingo, en el kilómetro 39 de la autovía, en dirección a Madrid, a la altura de Collado Villalba.

Por razones que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de la motocicleta perdió el control y salió de la vía, colisionando violentamente contra la mediana. Afortunadamente, no se vieron involucrados en el accidente otros vehículos.

Tras el siniestro, los servicios de emergencia del Summa-112 acudieron rápidamente al lugar del suceso. Los sanitarios brindaron atención médica al herido, quien presentaba politraumatismos debido al impacto. Después de estabilizarlo en el lugar del accidente, se decidió su traslado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para recibir atención médica especializada.

El accidente provocó atascos kilométricos en la A-6 en plena operación retorno de la primera quincena de julio. El tráfico fue redirigido en un primer momento por la vía de servicio y la avenida Juan Carlos I de Collado Villalba, hasta que los sanitarios desocuparon la autovía tras finalizar el traslado del herido.