La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Restaurante Casa Isidro se alza como ganador por segundo año consecutivo de Gastro Villalba

k1pleici

El Restaurante Casa Isidro, situado en la calle Entrevías del P-29. ha logrado encadenar, por segundo año consecutivo, el premio «Gastro Villalba», siendo el establecimiento con mayor número de participaciones en la promoción que tuvo lugar del 15 de febrero al 9 de marzo. Una promoción que llegaba con el objetivo de dar a conocer la variada oferta gastronómica y hostelera de la localidad.

Catering Cuisine, servicio de comida a domicilio y menús para eventos, se ha posicionado como el segundo clasificado, seguido de La Laguna, en la calle Playa de la Lanzada. Todos estos restaurantes han recibido la distinción de una placa identificativa con su título como ganador, segundo y tercer establecimiento premiado, una entrega que llega por parte del ayuntamiento de Collado Villalba.

Un total de 107 restaurantes han participado en Gastro Villalba 2023, una campaña que fomenta e impulsa a la hostelería local organizada por la Concejalía de Desarrollo local y en colaboración con el tejido empresarial y comercial del municipio. Los clientes que pudieron asistir y participar en Gastro Villalba se beneficiaron de una oferta de 3 por 2 en los distintos menús del día. Entre todos ellos, los 25 clientes con mayor número de tickets presentados en la promoción han sido galardonados con el premio de un lote gourmet.

Desde que comenzó la campaña y hasta llegar a su conclusión, se han registrado un total de 555 tickets de menús en los diferentes bares y restaurantes de Collado Villalba, registrando un importe medio de 14,7 euros por comensal.

ndprkuci

«Con este premio queremos reconocer la importante labor que desarrollan los numerosos restaurantes y establecimientos hosteleros de la localidad, no solo durante los festivos o fines de semana, sino en el día a día, dando lo mejor de sí mismos para alimentar, y hacerlo muy bien, a los villalbinos y también a todas las personas que vienen a trabajar a esta localidad», aseguraba la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Por otra parte, la concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera, no ha querido desaprovechar la oportunidad para mostrar su agradecimiento a todos los locales participantes por «dinamizar y dar a conocer, a través de esta iniciativa, la hostelería de Collado Villalba, su cantidad, variedad y calidad, ofreciendo solo una pequeña muestra de la oferta culinaria existente».