La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Mariola Vargas, reelegida alcaldesa de Collado Villalba con los votos del PP

photo 5796141018758889285 y
Mariola Vargas y sus concejales de gobierno

Mariola Vargas ha sido reelegida como alcaldesa de Collado Villalba con el respaldo de los 10 concejales del Partido Popular, que encadena su cuarta legislatura consecutiva gobernando la localidad. Durante su discurso de investidura, Vargas destacó los nuevos retos que les esperan, invitando a todos los grupos políticos, ciudadanos, asociaciones y empresarios a formar parte de un proyecto común. «Me seguiré poniendo, como hasta ahora, al servicio de todos, estando al lado de sus necesidades, de sus preocupaciones, de sus problemas, oyendo sus quejas y peticiones, y valorando sus sugerencias», declaró tras tomar posesión.

Asegura que su programa de gobierno se centrará en el empleo, la atracción de empresas e inversión, así como en el bienestar de los mayores y jóvenes, y en la lucha contra la okupación ilegal. Vargas subrayó la necesidad de la colaboración de todos y de valores como la valentía, el esfuerzo, la responsabilidad y el debate constructivo para alcanzar los objetivos comunes y servir a los ciudadanos.

La regidora ha obtenido únicamente los diez votos de su partido, ya que sus potenciales socios, MCV y VOX, se han votado a sí mismos.