La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Mueren cuatro personas en un accidente de tráfico en Collado Villalba

Cuatro mujeres jóvenes han fallecido en un trágico accidente automovilístico. El suceso ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la carretera M-608 a su paso por Collado Villalba, en el kilómetro 38, cuando dos vehículos chocaron en una colisión frontal-lateral casi de frente. La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

Las cuatro mujeres, cuyas edades eran de 26, 16, 15 y 13 años, viajaban en uno de los vehículos involucrados. En el otro automóvil iba una mujer de 30 años, quien ha sufrido múltiples fracturas y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar a todas las personas atrapadas en los restos de los vehículos. Desafortunadamente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, las cuatro jóvenes ya habían fallecido.

Ante esta trágica situación, se movilizaron cuatro dotaciones de bomberos y una unidad de psicólogos del SUMMA 112 para brindar asistencia y apoyo a los familiares y allegados de las víctimas.

A través de las redes sociales, el ayuntamiento se ha solidarizado con los seres queridos de las personas fallecidas y ha lamentado el triste accidente.