Los alumnos del Aula de Humanidades de Guadarrama recibieron su diploma en el acto celebrado el pasado lunes en la capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares.
El evento estuvo presidido por el Alcalde de Guadarrama en funciones, el director del curso y el coordinador del Aula de Humanidades. Además, durante el acto de entrega intervino la vicerrectora de Postgrado, Margarita Vallejo Girvés, asegurando que este modelo educativo se ha convertido en referencia en toda la sierra y el Aula de Humanidades es ya un campus más de extensión universitaria de la Universidad de Alcalá.
El Aula de Humanidades de Guadarrama ha cumplido el décimo quinto curso y cuenta con alumnos de Guadarrama, el resto de la sierra, la capital y, con la inclusión de posibilidad de clases on line, incluso hay tres alumnos matriculados de fuera de la provincia. Desde la Universidad de Alcalá y los responsables de Guadarrama se trabaja ya en la propuesta para el próximo curso que comenzará en octubre.
Más noticias
El PSOE de Torrelodones critica el concierto de José Manuel Soto tras sus insultos a los votantes progresistas
El problema de la piscina cubierta de Galapagar: su reapertura costará mas de 400.000 euros
El jurado popular declara culpable a David Arellano por el asesinato de su mujer en Collado Villalba, pero no de violación