La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Fiestas de San Antonio de Padua en Collado Villalba

Ya está todo preparado para las fiestas de San Antonio de Padua, organizadas por la Comisión de Mayordomos y el Ayuntamiento de Collado Villalba. El viernes, día 9 arrancan oficialmente los festejos con un pregón en el ayuntamiento, terminando el 13 de junio con los fuegos artificiales a las 23:00 en la Dehesa Boyal.

Habrá múltiples espectáculos gratuitos en la Plaza del Ayuntamiento, entre los que destaca las orquestas K-maleon (viernes), Flamingo (sábado), Pikante (domingo) y La Huella (lunes), todos los días a partir de las 23 horas. El domingo, 11 de junio, a partir de las 12:00 en El Raso vuelve Los Autos Locos, una de las actividades más populares y divertidas, los vecinos serán protagonistas en esta particular carrera.

La Plaza de El Titi acogerá diferentes propuestas para todas las edades, con actuaciones de DJ’s, la Concentración Motera o la exhibición de Coches Clásicos. Los juegos infantiles en el Parque Peñalba y las actividades en el Salón El Capricho, completan este amplio programa. Los encierros serán a las 11:00 el sábado y domingo. La programación completa en la web municipal.