El Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece a los vecinos mayores o con movilidad reducida un servicio gratuito para trasladarles a los colegios electorales el próximo domingo, facilitando así que puedan ejercer su derecho al voto.
Serán voluntarios de Protección Civil quienes se encarguen de recoger en sus domicilios a los vecinos que lo soliciten. Hay que pedir la ayuda previamente llamando al teléfono 682 04 08 68 o mandar un correo a [email protected], antes del viernes.
Asimismo, Protección Civil ha diseñado un dispositivo especial que cubrirá todo el municipio de Collado Villalba, para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante el día de las elecciones.
Más noticias
MÁS DE UNO SIERRA – Agenda, La Lupa y Zapping
MÁS DE UNO SIERRA – Las Cosas de Héctor: 26 añitos, Coro Alma y Adanza y Qué Lío de cuento
Renfe anuncia la renovación de ascensores y escaleras mecánicas de la parada de Cercanías de Villalba