La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoy sábado 20 concierto de la Orquesta Evasión en Alpedrete por las fiestas de Santa Quiteria

Hoy sábado 20 de mayo, las celebraciones comenzarán a las 10:00 de la mañana con la «Diana con chocolate» en la Plaza de la Villa. Además, habrá un «encierro infantil con carretones» para los más pequeños a la misma hora.
A las 11:00 de la mañana, se podrá disfrutar de los «encierros tradicionales». Si tienes niños, puedes llevarlos a divertirse en los juegos infantiles que se llevarán a cabo en la Plaza de Francisco Rabal hasta las 2 de la tarde.

A las 12:00 del mediodía, la banda municipal ofrecerá un concierto en la Plaza de la Villa. Para acompañar el aperitivo, habrá una charanga a las 13:30 en la Plaza de Vicente Guillén Zamorano y sus alrededores.

Si te gustan los Cantajuegos, no te pierdas la actividad que se llevará a cabo en la Casa de Cultura a las 5 de la tarde. Si prefieres algo más emocionante, a las 5:30 de la tarde se llevará a cabo un «Festival mixto con picadores».
A las 6 de la tarde, se jugará el partido de fútbol play off 1ª cadete femenino en el campo de fútbol Pepe Morales Villanueva. Y para cerrar la noche, la orquesta Evasión animará la Plaza de Francisco Rabal a las 11 de la noche y, para los más fiesteros, habrá música disco de 2 a 4 de la mañana.

El domingo 21 de mayo, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana con la «Diana con Charanga Los Janeiros» en la Plaza de la Villa. A las 11 de la mañana, habrá una «Bueyada Infantil» en la Plaza de la Villa para que los niños disfruten de la emoción del campo.

A las 12 del mediodía se llevará a cabo una Kangoo máster class gratuita en la Plaza de Francisco Rabal. A la hora del aperitivo, habrá otra charanga en la Plaza de Vicente Guillén Zamorano y alrededores.

A las 6 de la tarde, se llevarán a cabo los «Encierros y suelta de reses: I Toro de Santa Quiteria». A las 10 de la noche, podrás disfrutar de un tributo a Alejandro Sanz en la Plaza de la Villa. Y para cerrar las celebraciones, habrá fuegos artificiales en honor a Santa Quiteria en el Campo de fútbol Pepe Morales Villanueva a las 23:55 y música disco en la Plaza de la Villa de 12 a 3 de la madrugada.