La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Collado Villalba presenta sus propuestas para Las Suertes y el Parque de la Coruña

pp
Mariola Vargas

El PP de Collado Villalba está realizando una campaña de comunicación en los distintos barrios del municipio para dar a conocer las propuestas que están incluidas en su programa electoral para cada zona de la localidad. Asimismo, en estos folletos se hace balance de los últimos años de gestión para contarle a los vecinos «cómo ha mejorado su zona con el PP».

En el barrio de Las Suertes, se acometerá la rehabilitación del Aprisco de El Coto de las Suertes, se renovará el pavimento y las vallas de las pistas deportivas situadas junto a la carretera de Galapagar, promoverá proyectos para desarrollar la zona verde de El Coto de las Suertes, realizarán el control de la fauna sinantrópica y creará un «hospital de plantas» en El Carrizal.

Para el conjunto del municipio, se adecuará el Plan General de Ordenación Urbana, se aumentará el número de agentes de policía local, se potenciará «una política de tolerancia cero contra la okupación ilegal» y se instalará nuevas cámaras de videovigilancia en puntos sensibles del municipio.

En cuanto al empleo, se incrementará el apoyo a las PYMES y autónomos de nuestro municipio y se seguirá apostando por la Agencia de Colocación de Collado Villalba, se ampliará el Centro de Salud de Villalba Pueblo, que contará con 560 m2 más y nuevas consultas, y se reformarán, ampliarán y unificarán los Juzgados.

«Todo ello manteniendo congelados los impuestos y precios públicos, reduciendo el endeudamiento municipal y aumentando las bonificaciones, como hemos hecho en los últimos 12 años a pesar de la complicada situación económica del Ayuntamiento», asegura Mariola Vargas.