La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Torrelodones celebra la II Edición del Torneo TorreActiva de Gimnasia Rítmica

Cartel II torneo torreActiva Torrelodones page 0001
Cartel II Torneo TorreActiva Gimnasia Rítmica

El próximo sábado 20 de mayo, tendrá lugar la segunda edición del Torneo TorreActiva de Gimnasia Rítmica, un encuentro amistoso en el que competirán las gimnastas torresanas en las categorías Serie Básica de la Escuela Municipal y Nacional Base del Club Gimnasia Rítmica Torrelodones.

Entre ejercicios individuales, dúos y conjuntos, contarán con la participación de más de 250 gimnastas de diferentes equipos de la Comunidad de Madrid. Torrelodones estará representada por más de 40 gimnastas, que podrán mostrar su evolución durante la temporada.

Destacable los éxitos obtenidos en esta temporada: por parte de la Escuela Municipal de Rítmica, que actualmente cuenta con más de 65 gimnastas, el conjunto alevín y el dúo prebenjamín se han proclamado campeonas de ADS. En cuanto a individuales, todas las gimnastas han quedado entre las 8 primeras de la sierra en su categoría, obteniendo dos de ellas el título de campeona benjamín y subcampeona alevín.

Por parte del Club Gimnasia Rítmica Torrelodones, que actualmente están compitiendo en categoría nacional, el conjunto infantil obtuvo la 10º posición y el equipo cadete el 14º puesto en la recién celebrada Copa de España de Santander.

El Ayuntamiento de Torrelodones anima a ir el próximo sábado a partir de las 16:00, a ver la competición para animar a sus deportistas locales y disfrutar de la belleza de este deporte.