La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El arte sale a la calle en San Lorenzo de El Escorial

el arte sale a la calle
El arte sale a la calle

El sábado 13 y domingo 14, San Lorenzo de El Escorial celebra una nueva edición de «El arte sale a la calle», una iniciativa por la que el ayuntamiento pone a disposición de los creadores diferentes espacios públicos para que exhiban su obra.

El objetivo de esta iniciativa, que se celebra dos veces al año, es dar mayor visibilidad a los artistas, cediéndoles espacio en los Patios de la Casa de Cultura, la plaza de Jacinto Benavente y la calle Floridablanca, para mostrar su trabajo, contribuyendo así a que sean accesibles a todo tipo de espectadores. En esta convocatoria de primavera, participarán 39 artistas locales y de otros puntos de la

Comunidad de Madrid que mostrarán su trabajo y charlarán con los visitantes el sábado, de 11:00 a 21:00, y el domingo de 11:00 a 20:00 en las ubicaciones designadas para cada uno mediante sorteo.

Autor de la noticia