La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Representación para los más pequeños en la Biblioteca Municipal de Moralzarzal

aliciacuenteando 1170x683Este sábado, 13 de mayo, en la biblioteca municipal: AliciaCuenteando traerá su espectáculo «El jardín de Cuenteando», pensado para los bebés entre 6 y 23 meses. Será a las 13:00  y es necesario inscribirse previamente en la biblioteca o en el teléfono 91 857 87 99.

«El jardín de Cuenteando» es un espacio mágico donde los personajes y las emociones cobran vida para crear un mundo de fantasía. Los bebés disfrutarán de canciones, cuentos, poesía y sonidos que estimularán sus sentidos mientras conocen a los habitantes del Jardín: una princesa con labios de fresa, un gato remolón, mariposas de colores y muchos más amigos que les invitarán a vivir una aventura llena de ilusión.

Se trata de un espectáculo infantil de narración oral, donde AliciaCuenteando interpreta cuentos utilizando: títeres, marionetas y otros objetos. Tiene un enfoque muy visual y dinámico, ya que tambien se realizan canciones. Reforzando la participación de los pequeños y mayores a jugar, divertirse y emocionarse.