La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Las Rozas Black Demons gana la Liga Nacional de Fútbol Americano

black
Black Demons

El equipo de fútbol americano LG Oled Las Rozas Black Demons se coronó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie A 2023 después de vencer a los Osos de Rivas en un emocionante partido con un resultado final de 22 a 13. Este triunfo representa la primera ‘Spanish Bowl’ del equipo en la vigésimo novena edición del campeonato.

El juego se llevó a cabo en el campo de El Cantizal de Las Rozas, que contó con una multitud de aficionados de ambos equipos después de la reciente inauguración de la ampliación de sus instalaciones.

Los Black Demons han tenido una temporada excelente, sin sufrir una sola derrota en la liga nacional y consiguiendo el título de Copa. Además, han logrado clasificarse para ir a París a la siguiente ronda de la CEFL.

José Manuel de Diego, presidente de los Black Demons, considera esta victoria como un reconocimiento al esfuerzo de todo el club, incluyendo jugadores, entrenadores, preparadores físicos, familias, seguidores de la famosa «Marea Negra» y el Ayuntamiento de Las Rozas.