La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La vicepresidenta Teresa Ribera visita Moralzarzal en la presentación de la candidatura del PSOE en el municipio

fvofklowibejjppEl PSOE de Moralzarzal presentó su candidatura para las elecciones municipales el pasado lunes 8 de mayo, encabezado por Ángel Martínez junto al lema de campaña «Un cambio en positivo», en la presentación fue acompañado por el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato y por Teresa Ribera, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica.

En la presentación el candidato ha remarcado que su candidatura es «abierta a la ciudadanía del pueblo que parte de la militancia y culmina con la aportación de vecinos y vecinas desengañados con el gobierno actual municipal. Su intención, obtener una representación mayoritaria para cambiar la política en Moralzarzal, en positivo».

Los candidatos y la ministra observaron la belleza de la Dehesa Municipal, haciendo que Teresa Rivera destacara la necesidad de preservar el espacio natural, junto a las diferentes alcaldías socialistas «Tenemos que conseguir un cinturón roji-verde en Sierra de Guadarrama con voluntad de trabajar juntos, de puesta en común y aprendizaje colectivo», señaló la vicepresidenta.

A parte de Ángel Martínez le acompaña Mónica Molina en la segunda posición,  cebollera de Las Hachazuelas y altamente comprometida con el municipio y el medioambiente. En las listas repiten otros Graziella Caballero (presidenta de la asociación de mujeres), Carlos García del Real (del Coworking la Solana) y Pilar Guzmán (participante en plataformas a favor de la sanidad pública).