La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Ayuso apoya a Carla Greciano en su visita a Galapagar: «Tienes que ganar por goleada»

fvonleyxgae8nkk
Carla Greciano e Isabel Díaz Ayuso en Galapagar

Este lunes por la tarde, Isabel Díaz Ayuso regresó a la sierra para ofrecer un mitin en la Plaza de la Constitución de Galapagar. Allí, la presidenta regional pidió a la candidata del PP a la alcaldía, Carla Greciano, que en las próximas elecciones gane «con ganas, por goleada». A juicio de Ayuso, su candidata local «no ha dejado de pelear por Galapagar incluso en los momentos más difíciles».

La presidenta regional recordó que la situación política de Galapagar «es fruto de las coaliciones que se hacen solo para desbancar proyectos políticos; sin saber para qué y cuando luego llegan las dificultades y viene la gestión estos gobiernos se despistan», en alusión al pacto PSOE-Ciudadanos que gobierna en el ayuntamiento desde 2019.

«Carla Greciano tiene un gran equipo que conoce Galapagar como nadie y que sabe nombre a nombre quién es cada uno de los vecinos y qué necesitan», aseguró Ayuso

Greciano aprovechó la ocasión para dar visibilidad a los problemas del municipio. «Queremos que abra el Teatro Municipal y la piscina cubierta, que vuelva la cordura, que vuelva ese Galapagar que tanto echamos de menos», indicó.