La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Éxito de participación en la Feria Movida Joven de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba hace balance positivo de la Feria Movida Joven 2023, celebrada este fin de semana en la Carpa de la Malvaloca. Centenares de personas han participado a lo largo de las tres jornadas que ha durado el evento.

«Allí han podido disfrutar de todo tipo de actividades, todas ellas muy divertidas, como juegos de mesa, arcades, partidas de quidditch, torneos de ajedrez, actividades de ilustración, juegos de rol, videojuegos y realidad virtual o un circuito de bicis de montaña, entre otros», recuerda el consistorio en un comunicado.

f83abd77 56f5 4675 9a00 8fd25f674b27Esta edición traía numerosas novedades, como los talleres de caracterización, una exhibición de perros de rescate, un taller de creación de bandas sonoras de películas, arte con realidad aumentada, consolas, videojuegos, puestos de realidad virtual, un «foodtruck» y varios «escape room».

La feria finalizó con un sorteo solidario a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, uniendo diversión y solidaridad en un evento que ha batido récord de participación.