La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Ayuso visita Collado Villalba para arropar a Mariola Vargas

4d6f1ead c44b 4944 917c 8d15cb56533bLa presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha estado este fin de semana en Collado Villalba arropando en un mitin a la alcaldesa y candidata del PP en el municipio, Mariola Vargas.

Ayuso aprovechó su visita para anunciar la puesta en marcha del «Plan Seniors» para que los mayores sean atendidos de manera presencial en la banca y puedan agilizar sus trámites con las cuentas, pensiones o recibos.

El PP centró los problemas de Collado Villalba en la okupación ilegal, dando la palabra a una víctima de este fenómeno, y a la deuda y el túnel. «Dicen los más sabios que Collado Villalba tiene tres brechas históricas: la A-6, la vía del tren y el río. Yo añadiría el túnel de Honorio Lozano, legado socialista que supone una brecha de 2.000.000 €/año y que terminarán de pagar nuestros nietos en 2046», recordó en este mitin la alcaldesa Mariola Vargas.

Mitin hoy lunes en Galapagar

La caravana electoral del PP también hace parada en Galapagar… y con polémica. La candidatura local «Galapagar Entre Todos» ha denunciado la celebración del mitin de Ayuso en el municipio por tener carácter y estar fuera del periodo de legal de campaña. A juicio de esta formación, el evento convocado de hoy «viola descaradamente la legislación electoral porque Ayuso abusa de su cargo institucional y además aún no se puede hacer propaganda electoral».

«Nosotros no podemos entender que Ayuso quiera dar un mitin ilegal, nos parece indecente, y hemos pedido a la Junta Electoral que prohíba la convocatoria», indican desde el partido local.

El mitin está previsto para esta tarde a las 18:30 horas.