La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

II edición de la Feria Movida Joven en Collado Villalba este fin de semana

movida joven

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza la II Edición de la Feria Movida Joven 2023 que se celebrará entre el 5 y 7 de mayo en la carpa de la Malvaloca, una nueva propuesta de entretenimiento juvenil y familiar con una atractiva programación repleta de actividades. La feria, con acceso gratuito, ofrecerá un punto de encuentro para los jóvenes de la zona y contará con una destacada selección de tiendas especializas del sector del cómic, ilustración, juegos de mesa, merchandising, asociaciones y clubes locales…

El programa incluye demostraciones de juegos de mesa, arcades, partidas de quidditch, torneos de ajedrez, talleres con ilustradores, juegos de rol, videojuegos y realidad virtual o un circuito de bicis de montaña, entre otras. Entre las novedades en esta próxima edición, habrá talleres de caracterización y FX, una exhibición de perros de rescate, un taller de creación de bandas sonoras de películas, arte con realidad aumentada, consolas, videojuegos y puestos de realidad virtual, un ‘foodtruck’ y, en la jornada del sábado, varios ‘escape room’.

La programación se cerrará el domingo por la tarde con la celebración de un sorteo solidario cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosos Múltiple de Collado Villalba. Los horario de la II Feria Movida Joven son: el viernes de 18:00 a 22:00, sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo  de 11:00 a 20:00.