La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama incentiva las compras locales por el Día de la Madre

guadarrama dia de la madre
Día de la Madre en Guadarrama

La Asociación Guadarrama Comercio ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar el comercio local, premiando a quienes elijan los comercios de Guadarrama para realizar sus compras, ante la llegada del Día de la Madre.

Una idea que tiene como objetivo no solo aprovechar la calidad de los productos que se pueden encontrar en los establecimientos de Guadarrama, sino también que, la elección de los mismos, ofrezca a los clientes la posibilidad de disfrutar de regalos por apoyar el comercio local. En concreto, quienes elijan Guadarrama para adquirir sus productos, hasta el 7 de mayo, en cualquiera de los establecimientos que luzcan el cartel de la campaña en sus instalaciones, podrán participar con el ticket de sus compras en el sorteo de 150 euros que podrán canjearse en cualquiera de las ópticas del municipio.

Para poder participar simplemente hay que usar el ticket de las compras, adjuntando por detrás del mismo el nombre del comprador y un número de teléfono de contacto, y depositando ese ticket en la urna instalada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Guadarrama, situada en la Plaza Mayor, 6.

El sorteo, tras el que se conocerá el nombre del ganador o ganadora se celebrará el lunes 8 de mayo y el resultado se dará a conocer a través de las redes sociales Facebook e Instagram de la Asociación Guadarrama Comercio. Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación Guadarrama Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.