San Lorenzo de El Escorial vuelve a ser sede de una prueba del circuito nacional de bádminton, en Sub-15 y Sub-19 y en las diferentes categorías tanto individuales como por parejas. La competición se celebrará este fin de semana en el Polideportivo Municipal Zaburdón y con la participación de 156 jugadores, venidos desde todas las regiones de nuestro país, cinco categorías son en Sub-15 y otras cinco en categoría Sub-19. En total se jugarán 221 partidos, con 50 clubes representados.
El sábado 29 de abril, la primera jornada de competición comenzará a las 9:00 con la categoría de Sub-15 en dobles mixtos y terminará a las 21:00 con los cuartos de final de la modalidad de dobles masculino Sub-19, lo que supone 12 horas ininterrumpidas de competición. El domingo 30 de abril, alrededor de las 11:00 comenzarán las finales de la competición que finalizarán sobre las 14:00 con la entrega de trofeos. Todos los partidos se podrán seguir por directo en internet.
Más noticias
El alcalde de Galapagar se enfrenta a un año de prisión por presunto acoso laboral
Desarticulada una banda que se dedicaba al robo de chalets en la sierra
La Junta Electoral apercibe al alcalde de Galapagar y a la concejala de deportes por la visita a las obras de la piscina