La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Partido Popular de Torrelodones acusa de «autoritario» y «caciquil» a Alfredo García Plata

La candidata del PP a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha arremetido hoy contra el alcalde del municipio, Alfredo García Plata, por haber denegado a la formación las instalaciones del minifútbol para la realización de un acto joven de precampaña, aludiendo a que se trata de instalaciones deportivas y deben de ser ese su único uso.

Los populares responden que «Casualmente solo al PP le impiden la utilización de dichas instalaciones, en nuevo ejemplo de abuso de autoridad. Es más, en dichas instalaciones se ha celebrado un concurso de tortillas y croquetas ¡Si hasta se han celebrado demostraciones de Thermomix!, hay que tener la cara de cemento armado y ser muy cacique», declara Almudena Negro en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Los populares consideran que la actuación del alcalde roza la prevaricación y que está muy nervioso porque tienen la certeza de que va perder las elecciones del próximo 28 de mayo. El Partido Popular celebrará su acto joven igualmente, en otro lugar, aún sin determinar.