La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

San Lorenzo de El Escorial acogerá el Campeonato de España de floorball

fenix san lorenzo 2
Fénix San Lorenzo

San Lorenzo de El Escorial será sede del Campeonato de España Cadete de floorball, los días 6 y 7 de mayo, una competición que disputarán los cuatro mejores equipos del año para decidir quién merece ostentar el título de Campeón de España. Leganés, Escorial, Guadarrama y Fénix San Lorenzo serán los cuatro contendientes que pelearán por el título en un torneo eliminatorio que constará de cuatro partidos: dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

El primer partido será el Floorball Escorial–Bucardos Guadarrama a las 17:00 y después se jugará a las 19:00, el CUF Leganés–Fénix San Lorenzo. Y el domingo se disputará el tercer y cuarto puesto a las 10:00 de la mañana y la final a las 12:00.

Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Principal del Polideportivo Zaburdón y es la primera vez que este torneo se celebra en la localidad, por lo que la federación, el club y el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial se han volcado en la organización para hacer de este un evento inolvidable, invitando a los aficionados a llenar las gradas para animar al equipo local.