La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Gala Solidaria de Artes Marciales de Guadarrama recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple

8828 guadarrama gala artes marciales karateMás de un centenar de deportistas pertenecientes a cinco artes marciales diferentes se darán cita en la Gala Solidaria de Artes Marciales, que organizan la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama y el Ayuntamiento de Guadarrama.

Una cita recuperada tras la pandemia, que reunirá el sábado 22 de abril, a las 20:30 horas, en el Polideportivo del Colegio Villa de Guadarrama, a deportistas y aficionados a diferentes modalidades deportivas entre las que se incluyen Karate, Judo, Aikido, Kobudo y Jodo.

La ocasión permitirá disfrutar de las vistosas exhibiciones que llevarán a cabo los deportistas de forma individual y conjunta, mostrando al público asistente la variedad de las mismas.

La gala, cuya entrada tiene un precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a fines solidarios, tiene prácticamente ya todas las entradas vendidas. La recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

Se ha abierto una fila cero para el evento en la cuenta de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama ES65 0030 1138 06 0000254271 indicando en el concepto Gala Solidaria 2023.

Los que deseen adquirir alguna de las entradas disponibles, aún pueden hacerlo solicitándolas a info@karateguadarrama.com.