La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Club de Voleibol El Escorial se juega el ascenso a segunda

carteles fase page 0001
Cartel fase de ascenso

El Polideportivo Municipal de Navaarmado Patricia García, será el próximo domingo 23 de abril, el escenario de la fase de ascenso a segunda división de Voleibol y donde el cadete femenino escurialense se enfrentará a las Marianistas Amorós Azul en las semifinales a las 9:30.

Durante la presente temporada el equipo cadete ha estado desde el primer momento en puestos de ascenso de categoría, consiguiendo al final dicho propósito en las últimas jornadas. Es por ello que el club tomó la iniciativa de solicitar la fase de ascenso a la Federación Madrileña de Voleibol.

El Club Voleibol El Escorial se fundó en el año 2000 con el fin de inscribir a las deportistas escurialenses que por aquel entonces formaban el equipo senior femenino, para comenzar a competir a nivel autonómico y poder desarrollar así sus aptitudes y actitudes y demostrar sus destrezas en competición.

En la actualidad el club cuenta también con un equipo infantil, un equipo cadete, un equipo juvenil y un equipo senior, siendo todos los equipos femeninos. Desde el Ayuntamiento, invitan a todos los vecinos y vecinas a animarles a conseguir el deseado ascenso.