La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Tercera edición de «MiraLibro» en Valdemorillo

patricia 2
Exposición libro

La Casa de Cultura Giralt Laporta convierte nuevamente su Sala Vulcano en el punto de encuentro donde dejarse sorprender con las peculiaridades de cerca de 70 piezas y 46 artistas, que acercan el libro de artista con sus combinaciones de lenguajes surgidos a partir de la más variadas técnicas y materiales.

La exposición se presenta este viernes 21 de abril, para mantener su encuentro con el público hasta el 27 de mayo, junto a tres talleres que se desarrollarán en paralelo a la exposición.

En la primera de estas sesiones, el joven carpintero David Feroce, impartirá sus conocimientos fusionando «reciclaje más arte», programado para el sábado 22 de abril, dará comienzo a las 10.30 prolongándose hasta la 13.00. «Miralibro» también contará con un segundo taller para el sábado 6 de mayo. Granada, psicólogo y arteterapeuta, para abordar las peculiaridades del Libro de Artista Geométrico.

Y por esta misma vía, los interesados pueden apuntarse al tercero de los talleres incorporados, porque el 13 de mayo, en idéntico horario al señalado para los anteriores, Sharon Lunn impartirá la sesión presentada como «Print Workshop», o lo que es lo mismo, taller de impresión.