La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Olimpiadas Escolares de Collado Villalba 2023

voley olimpiadas escolares 2023 2
Olimpiadas escolares

Durante toda la semana se suceden las competiciones en las Olimpiadas Escolares de Collado Villalba 2023. Ayer lunes, entre otras, tuvieron lugar las finales de voleibol en categoría juvenil.

La alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Deportes, Adan Martínez, fueron los encargados de entregar las medallas a los vencedores en categoría masculina, los integrantes del equipo del Instituto Jaime Ferrán.

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de las Olimpiadas, el edil de Deportes ha valorado muy positivamente la alta participación en una iniciativa que permite «romper por unos días con la rutina a la vez que fomenta la práctica de ejercicio al aire libre y la competición sana entre los niños y jóvenes de la localidad».

En estos días se celebrarán también diversas competiciones de baloncesto, bádminton, fútbol 7, fútbol sala -en deportes de equipo- y otros torneos en categoría individual como los de tenis, ajedrez, atletismo, natación o balonmano, entre otras disciplinas deportivas.