La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Jornadas de Puertas Abiertas en la Biblioteca Municipal de Valdemorillo

presentación de powerpoint
Noche de libros

XIV Jornadas de Puertas Abiertas para acercar a todos el arte de la encuadernación. Los interesados en aprenderlo han de inscribirse previamente para participar gratuitamente el próximo 19 de abril, para la que se contará con grupos desde las 9.00 a las 13.00 y de 16.00 a 18.00.

Además, los alumnos de 6º de Primaria del Juan Falcó también pasarán por este taller durante toda la mañana del miércoles. Junto con la Noche de los Libros, a celebrar el 21 de abril, a partir de las 19.00, es una de las propuestas al igual que la encuesta de opinión que este mes recaba la valoración de los usuarios sobre la calidad de los servicios.

La Noche de los Libros acogerá a todos los poetas y cantautores que han participado en la nueva edición de Valdesía, de modo que puedan compartir con los asistentes el contenido de sus obras en un recital durante el que también se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de microrrelatos y marcapáginas.

La concejalía de Educación y Cultura también anima a participar en una nueva lectura pública del Quijote, a la que los vecinos se pueden apuntar llamando al 91 899 37 85. LiberVal 2023 vuelve a girar en torno a impulsar y fomentar el hábito de la lectura. Así, los interesados en aprender a encuadernar de forma artesanal podrán ponerse manos a la obra y llevarse, incluso, un pequeño trabajo elaborado por ellos mismos.