La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cartel ganador de las OIimpiadas Escolares de Collado Villalba

entrega premio cartel olimpiada escolar 2023 2
Ganadora cartel Olimpiadas 2023

La alumna de 5º A del colegio Mariano Benlliure, Leire Herreno García de la Rosa, ha recibido esta mañana, de manos de la alcaldesa, Mariola Vargas, el premio del Concurso del cartel anunciador de las Olimpiadas Escolares 2023, consistente en ropa y calzado deportivo.

En total, más de 4.218 niños y jóvenes de 21 centros docentes de la localidad de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial, participarán en la XVII Olimpiada Escolar de Collado Villalba, que se celebrará del 17 al 21 de abril en la Ciudad Deportiva y diferentes instalaciones municipales, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Deportes.

La ceremonia inaugural de las Olimpiadas tendrá lugar durante la mañana del domingo, día 16 de abril, a las 10:45 h. en la Ciudad Deportiva, en una jornada que incluye una gran fiesta familiar con diferentes zonas de juego. La antorcha olímpica, portada por representantes de los diferentes centros participantes, recorrerá las calles de la localidad.