La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Desmontando a Shakespeare en el centro cultural La Torre de Guadarrama

hondateatrodesmontando
Honda teatro

La compañía de Majadahonda, Honda Teatro, representará mañana sábado 15 de abril, Desmontando a Shakespeare. Dirigida por Eusebio Luna y basada en textos de Hernán Gené, en la que se cuentan las peripecias de una compañía de cómicos para la que, realizar el montaje de una trilogía de William Shakespeare, se convertirá en todo un desafío.

Esta pieza es una obra dentro de otra obra. Por un lado, aparecen versiones resumidas de cada relato y por otra, las situaciones adversas que enfrentan los cómicos para poder subsistir en el mundo del teatro.

El público podrá disfrutar de un espectáculo en el que el amor, la venganza, la ira, la traición, la locura y mucho más, serán parte de toda la escena, en la que ocho cómicos no solo harán reír, sino que conseguirán que el público sienta y reflexione con su visión del mundo.

La Compañía Honda Teatro nació en octubre de 1997 como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes.
Se podrá consultar toda la información sobre la compañía en http://www.hondateatro.es, y la entrada tendrá un precio de 3 euros en la taquilla, desde las 18:30, el espectáculo es para todos los públicos, a partir de 16 años.