La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Adan Martínez y Yolanda Martínez, números dos y tres de la lista del PP de Villalba

yoli adan
Adan Martínez y Yolanda Martínez

El PP de Collado Villalba se encuentra ultimando los detalles de su lista electoral para el 28-M. Una candidatura que, según los populares, «reunirá a un equipo preparado para formar un gobierno fuerte y llevar a cabo un proyecto de ciudad ilusionante tras estos años complicados y después de pagar 90 millones de deuda en las últimas legislaturas».

La alcaldesa, Mariola Vargas, ocupará la primera posición de la candidatura local seguida de Adan Martínez, concejal de Comunicación, Juventud, Infancia, Deportes y Participación Ciudadana. Residente en Collado Villalba, a sus 34 años acumula experiencia de gestión en diversas áreas. Ha estudiado derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y, recientemente, un máster de comunicación en ESIC.

Por su parte, Yolanda Martínez ocupará el tercer lugar. En estos momentos ostenta la concejalía de Educación y Cultura. Maestra de profesión con habilitación en infantil y primaria y especialidad en educación especial, ha sido docente, jefa de estudios y directora en distintos colegios de la Comunidad de Madrid. En 2015 se incorporó al gobierno de Collado Villalba, asumiendo áreas como Desarrollo Local, Hacienda, Comercio, Medio Ambiente o Servicios Sociales, entre otras.

«En nuestro equipo hay personas preparadas y con ganas de seguir trabajando por Collado Villalba. Ya hemos pagado las facturas pendientes del PSOE, ya tenemos estabilizada la deuda y ahora toca dotar de servicios a la ciudad. Nuestro partido va a trabajar para conseguirlo», afirma la alcaldesa y candidata a la reelección Mariola Vargas.

Autor de la noticia