La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Nuevo taller sobre vivienda joven en Valdemorillo

cartel
Vivienda joven

La sesión será gratuita y dará comienzo a las 18.00 h en la Casa de Juventud para abordar las diferentes opciones que facilitan que los jóvenes que trabajan o perciben algún tipo de ingreso, con edades entre los 18 y los 35 años, puedan independizarse.

Ya hay nueva propuesta en forma de taller para esta semana en la Casa de Juventud. En esta ocasión, el objetivo de la sesión es ofrecer a los jóvenes toda la información que les permita conocer y, en su caso, barajar las diferentes opciones con las que pueden contar si su objetivo es independizarse a corto plazo.

Además, este nuevo taller va especialmente dirigido a orientar a quienes, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, ya están trabajando o cuentan con algún ingreso al mes. Porque este es el punto de partida que se tendrá en cuenta para mostrarles las posibles alternativas a seguir.

Concretamente, será a partir de las 18.00 horas de este viernes, 14 de abril, y es gratuito. Y si bien el acceso es libre, aquellos que estén interesados en efectuar algún tipo de consulta sobre el contenido de este encuentro pueden solicitar ya más información llamando al 91 899 02 70 o entrando en la web www.juventudvaldemorillo.com.