La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La odisea Magallanes – Elcano, llega al Teatro Municipal de Moralzarzal

unnamed
Odisea Magallanes

El sábado 15 de abril a las 8 de la tarde aterriza en Moralzarzal, de la mano del Teatro Clásico de Sevilla, una de las producciones más espectaculares del panorama escénico español actual, La Odisea Magallanes – Elcano, dirigida por Alfonso Zurro, traslada al escenario diferentes momentos de la primera expedición que dio la vuelta al mundo. Es la recreación de una epopeya trágica y dolorosa a través de un espectáculo sublime que embelesa al público.

Esta obra ha sido galardonada con tres premios nacionales al Mejor Espectáculo, Mejor Montaje y Mejor Dirección. «La magia, el movimiento escénico, la versatilidad de esos maravillosos ocho actores, la música, actualisima, la recreación de los barcos y hasta del globo terráqueo con esa insuperable escenografía han convertido la trágica y dolorosa aventura de Magallanes-Elcano en un espectáculo sublime capaz de embelesar al público ante esta recreación histórica llena de poesía y, sobre todo, alma.» comentó el Diario de Sevilla.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la web Giglon.com. El precio de la entrada será de 14 euros, con descuentos para menores de 16 años, mayores de 65 y personas con discapacidad. Y la Ludoteca será gratuita para peques de 3 a 10 años reservando con 48 horas de antelación en Centro Cultural.