La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Valdemorillo contará semanalmente con una oficina de atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid

dsc 0037
Unidad móvil

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano, que brindará servicios a las poblaciones de menos de 20,000 habitantes en la región.

Valdemorillo es una de las primeras poblaciones en contar con la cartera de prestaciones a desarrollar por los agentes 012 que semanalmente y hasta finales de junio van a viajar en el autobús que efectuará su parada a las puertas del propio consistorio.

El autobús que recorre la región efectuará semanalmente su parada en la Plaza de la Constitución de Valdemorillo todos los miércoles, de 9 a 10 de la mañana.

El registro de documentación, la tramitación de la tarjeta sanitaria virtual para mayores de 18 años, así como la orientación y ayuda para la correcta cumplimentación de solicitudes e impresos, además de la obtención del certificado COVID y la recogida de posibles sugerencias, quejas y agradecimientos, están incluidos entre los múltiples servicios a desarrollar en este autobús tan peculiar al que los usuarios pueden acudir con o sin cita previa.