La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Abre sus puertas el renovado campo de futbol y pista de atletismo de Guadarrama

mk2 5049
Campo de fútbol y pista de atletismo Guadarrama

Finalizan en Guadarrama los trabajos de remodelación del campo de fútbol y la pista de atletismo situados en el complejo deportivo municipal. Unas reformadas instalaciones de las que ya pueden disfrutar todos los usuarios.

La renovación completa del campo de fútbol de césped artificial y de la pista de atletismo ha supuesto una inversión de 771.487,85 euros, financiados por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Guadarrama.

Las obras han permitido la renovación del césped, la instalación de un sistema de riego, así como la renovación de todos los elementos del campo. Además de una completa renovación de la base y el suelo de la pista de atletismo, en la que se ha incorporado, además, bordillos de aluminio, marcas o zonas de salto.

Como ha destacado el Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, «Con esta nuevas instalaciones Guadarrama se sitúa a la vanguardia en instalaciones deportivas, haciendo posible lo que veníamos persiguiendo desde el inicio, que no es otra cosa que ofrecer a nuestros deportistas los mejores espacios para disfrutar del deporte, para practicarlo en las mejores condiciones y contando siempre con el apoyo de cuántos nos hemos comprometido siempre en hacerlo posible.»

El fin de semana se celebrará una prueba abierta al público para disfrutar del atletismo en la nueva pista y el Club Atlético Leones de Castilla volverá al campo con un partido de liga el
Miércoles, 29 de marzo de 2023.