La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Collado Villalba cuenta con las propuestas de los vecinos para elaborar su programa electoral

El PP de Collado Villalba se encuentra elaborando su programa electoral para los comicios del 28M. Un proyecto de ciudad que los populares definen como «ilusionante» y que, tras estos años complicados y después de pagar 90 millones de deuda en las últimas legislaturas, permitirá dotar de servicios e infraestructuras al municipio.

Por ello, la sede del partido permanecerá abierta de lunes a jueves en horario de 18 a 20 horas para recibir a los vecinos que estén interesados en trasladar sus ideas y propuestas para mejorar Collado Villalba y los servicios que presta el Ayuntamiento a sus ciudadanos.

Asimismo, el PP ha habilitado sus redes sociales para recibir las sugerencias de las personas interesadas. El PP de Collado Villalba está en Facebook (facebook.com/partidopopularcolladovillalba), Twitter (twitter.com/ppcvillalba) e Instagram (instagram.com/ppcvillalba). También está disponible el correo electrónico colladovillalba@ppmadrid.es.

Además, en la sede se van a celebrar cuatro actos con los afiliados, donde podrán expresar sus propuestas para el programa electoral. Este martes 21 tuvo lugar la sectorial sobre Medio Ambiente, Urbanismo y Sanidad; el jueves 23 a las 19:00 se hablará de Educación, Cultura, Deporte y Servicios Sociales; el lunes 27 a las 19:00 se tratarán asuntos de Seguridad, Movilidad y Transportes y, por último, el miércoles 29 a la misma hora se celebrará el monográfico sobre Promoción Económica y Empleo.

El director de campaña del PP de Collado Villalba, Adan Martínez, ha invitado a todos los vecinos a trasladar sus propuestas para mejorar el municipio a través de cualquiera de los canales disponibles.