La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

XXIV Certamen de música joven Granitorock de Collado Villalba

granitorock 2023
Granitorock 2023

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba, convoca el XXIV Certamen de música joven Granitorock de Collado Villalba, con el fin de promover la expresión musical de los jóvenes.

El periodo de inscripción será desde el 14/04/2023 hasta el 30/05/2023. La fecha de celebración del Festival Granitorock será el 15 de julio de 2023, y las obras podrán ser originales y/o versiones de otros grupos.

Los participantes deberán enviar su obra por wetransfer mediante un enlace al correo festivalgranitorock@gmail.com, que contenga el acceso a una carpeta con el nombre del grupo con toda su documentación. 

Los grupos se inscribirán en una de las dos modalidades del concurso: heavy metal o rock, y podrán participar en el certamen grupos, residentes en todo el Estado Español y Unión Europea, compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años. Ningún miembro del grupo deberá superar en ningún caso los 35 años y no pueden estar sujetos a contratos discográficos.

Se avisará por correo del día y la hora de la actuación a cada grupo y de la prueba de sonido. Y los grupos seleccionados no solo conseguirán actuar junto con grupos de renombre nacional /internacional, sino que cobrarán 230 € para la actuación en el Festival Granitorock 2023.