La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Llega a Las Rozas el primer servicio de «car sharing»

zity las rozas
Zity Las Rozas

La compañía, Zity by Mobilize, ha inaugurado hoy en Las Rozas su servicio de coche compartido 100% eléctrico y cero emisiones. La ampliación del servicio de Zity llega gracias al acuerdo firmado con Las Rozas Innova con el que, además de poner en marcha este servicio en la ciudad, la Empresa Municipal subvencionará con 5 euros los viajes durante los primeros meses.

Para utilizar el servicio, los usuarios solo tienen que descargar la aplicación gratuita de Zity, en Google Play o Apple Store, completar el proceso de registro y localizar el vehículo que se quiere alquilar en el mapa.

Inicialmente, dentro de Las Rozas hay tres zonas habilitadas en la que los usuarios pueden iniciar o finalizar el alquiler de los vehículos: Las Matas, el Centro y el Parque Empresarial. Su delimitación concreta puede consultarse en su web o app.

Zity permite a sus usuarios reservar, abrir y comenzar o finalizar el alquiler desde su app. Los usuarios pueden aparcar el vehículo tanto dentro como fuera de la zona de servicio, y finalizar el alquiler en cualquier punto dentro de la zona Zity.