La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoy viernes, concierto de Julio Azor en Collado Villalba

cartel
Cartel del evento

Este viernes se celebra en la Casa de Cultura de Villalba el recital poético musical «Yo no canto por cantar» de Julio Azor. El joven artista villalbino presentará su nuevo libro «Respiro Cielo» y su disco «Dentro». «Este evento se enmarca en el programa de Apoyo a Iniciativas Juveniles de la Concejalía de Juventud, que pretende fomentar el emprendimiento artístico, cultural y creativo de los jóvenes de la localidad», informa el Ayuntamiento de Collado Villalba en un comunicado.

A lo largo del concierto, Julio Azor realizará un repaso por algunas de las mejores canciones y poesías de sus nuevos trabajos. Estará acompañado por los músicos Yolanda Mateos, a la guitarra, y Luis Cañas, percusionista. El acto contará además con la intervención de Lidia González e Isabel de la Cruz, de Editorial Nueva Estrella, la participación especial de la artista Yaiza Soul, y las ilustraciones de Rosa Regatos.

Las entradas son gratuitas y pueden recogerse ya en el Centro de Juventud de Collado Villalba y en la Casa de Cultura. El mismo día del recital también estarán disponibles en el acceso, hasta completar aforo.

Julio Azor es un poeta, cantautor y realizador de Collado Villalba. Ha recitado en lugares tan emblemáticos como el Ateneo de Madrid, participado en diversas ocasiones en el Festival Internacional Grito de Mujer y dirigido los cortometrajes «Los aviones de Azucena» e «Instinto». Además, es miembro del Club de Poesía Carmen Conde.