La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

En marcha «Pinchorrama», la ruta de pinchos de Guadarrama

Ya está en marcha una nueva edición de Pinchorrama, la ruta de pinchos por los bares y restaurantes de Guadarrama. Comenzó este lunes 13 y finalizará el domingo 19 de marzo.

El evento ofrece al público la posibilidad de degustar seis especialidades de pinchos elaborados por los establecimientos participantes: Restaurante Valladolid, La Puerta Verde, Sidrería Casa Gasteiz, la Tasca de Guadarrama, Restaurante La Clave y El Horizonte.

Para participar en Pinchorrama, simplemente es necesario querer disfrutar de las deliciosas propuestas culinarias y solicitar la Cartilla de Sellado, que está disponible en cualquiera de los restaurantes participantes», explican desde el Ayuntamiento. Una vez completada esta cartilla, o tras un mínimo de dos sellos distintos en la misma, el cliente podrá depositarla en la urna presente en cualquiera de los establecimientos participantes, votando a su pincho preferido y entrando a su vez en el sorteo de un vale de 100€ que podrá disfrutar en comercios y restaurantes locales.

Cada establecimiento ofrece una propuesta diferente por un precio de 3€. Cada vez que se realice una consumición de un pincho se sellará la cartilla como demostración de que ha degustado el pincho.
Por su parte, el restaurante cuyo pincho reciba más votos será el ganador de Pinchorrama 2023, y recibirá reconocimiento y una placa acreditativa.