La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Mariola Vargas, confirmada como candidata del PP a la alcaldía de Collado Villalba

Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba

El Comité de Dirección del PP de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy a los candidatos a las elecciones municipales del 28 de mayo. Todos estos nombramientos deben ser ratificados posteriormente por el Comité Electoral de la formación. De esta manera, Mariola Vargas ha sido confirmada como candidata a la alcaldía de Collado Villalba por tercera vez.

«En estos años hemos saneado las cuentas, hemos puesto en orden el Ayuntamiento y estamos preparados para servir a los villalbinos y que tengan el pueblo y los servicios que se merecen», ha declarado Vargas.

Médico de profesión, la candidata ha trabajado en el Servicio Madrileño de Salud y en distintas residencias de mayores. Entró en política activa en 2007, primero como concejala de la oposición, posteriormente como concejala de Familia, Asuntos Sociales, Mujer, Sanidad y Consumo y más tarde como alcaldesa de Collado Villalba.

El PP se encuentra trabajando en su programa electoral, después de cumplir la práctica totalidad del documento con el que se presentó a las municipales de 2019. Desde el partido aseguran que será un programa «ilusionante», que tras estos años complicados y después de pagar 90 millones de deuda en las últimas legislaturas, permitirá dotar de servicios e infraestructuras al municipio.

En Collado Villalba, el Partido Popular fue la fuerza más votada en las últimas elecciones. El PP obtuvo el 44% de los votos, prácticamente el triple de apoyos que Más Madrid y el PSOE. «Un éxito que aspiramos a mejorar el próximo 28 de mayo para que Mariola Vargas e Isabel Díaz Ayuso tengan gobiernos fuertes que nos permitan seguir mejorando la vida de los villalbinos», afirman los populares.