La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Un exhibicionista que graba vídeos sexuales en plena calle indigna a los vecinos de Villalba

image (1)
En las imágenes compartidas por el usuario se reconoce la ubicación de las calles y portales | Twitter

«Paseando desnudo y con tacones por Collado Villalba, mencionad a gente que viva aquí y sepan lo ridículo que soy». Así reza el tweet viral, que va camino de tener una audiencia de 50.000 personas al cierre de esta edición, del usuario «Putita tropical de Collado Vilalba». En el vídeo que acompaña al mensaje, efectivamente, aparece un vecino completamente desnudo, caminando con zapatos de tacón en los exteriores de uno de los bloques de la Urbanización Parque de La Coruña.

El polémico twittero busca activamente el insulto y la humillación por parte del resto de usuarios, con frases como «Gente de Collado Villalba, mencionad a todo el pueblo, amigos, páginas, lo que queráis y os haré todos los vídeos que queráis», «Me meo… Si alguien busca Collado Villalba en Twitter… Le salgo yo! Se va a enterar todo el pueblo de que salgo en bolas y que no tengo polla… pero que vergüenza también» o «Que todos sepan que no tengo nada entre las piernas y que que se descojonen en mi cara».

Su objetivo parece cumplido al recibir mensajes despectivos de otros twitteros como «bizco gordo y sin polla ridiculo de cojones hazme el video ya venga» o «el tio q sale a la calle y se pasea con la polla fuera en tacones m hace mucha gracia creo que es la mejor cuenta de tuiter».

Reconoce haber sido pillado por la Policía

«Putita tropical» asegura en uno de sus últimos tweets, que ha sido pillado por vecinos y por la Policía. El Delito de exhibicionismo, en el Derecho de España, se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses.

El exhibicionismo o su incitación ante personas que no sean menores o incapaces queda fuera del ámbito penal pero no administrativo, estando sancionado como infracción leve en el artículo 37.5 de la ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, que castiga con multa de entre 100 y 600 euros .

En la red social, numerosos usuarios afirman haber denunciado este contenido. Sin embargo, la política de Twitter sí permite subir fotos y vídeos de carácter pornográfico siempre y cuando se informe, a través de los ajustes del perfil, que éste comparte contenido explícito o inadecuado para menores.