La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Editorial | Collado Villalba: un gobierno sin zancadillas

Con la salida de Ciudadanos del gobierno municipal de Collado Villalba ha llegado la tan ansiada normalidad al Ayuntamiento: áreas que trabajan de forma coordinada, concejales que no urden mociones de censura contra su propia alcaldesa y políticos

que no airean sus diferencias en los medios de comunicación o en sesiones plenarias. Es decir, un equipo cohesionado y centrado en resolver los problemas de los vecinos… y no el enredo o los chanchullos tan propios de C’s en Villalba.

Pero Mariola Vargas aún tiene deberes pendientes, como la mejora de la seguridad en el municipio. El concejal encargado del área, Miguel Aisa, es muy próximo a los concejales naranjas y le une a ellos su terrible incompetencia para la gestión de sus responsabilidades. El gobierno del PP debe tomarse en serio el problema de la inseguridad, las enormes dificultades en materia de circulación y limpiar de corrupción el área de personal. Y todo ello depende de Aisa, cuyo desastroso historial en esta legislatura no invita al optimismo.

Señora Vargas, señores del PP: no den por perdidos estos meses previos a las elecciones y trabajen por sus vecinos. Hay mucho por hacer.