La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Torrelodones denuncia «censura» por parte del alcalde

almudena negro konrad
Almudena Negro, en una fotografía de archivo | Imagen: Asamblea de Madrid

La candidata del PP a la alcaldía de Torrelodones, Almudena Negro, ha denunciado que el alcalde del municipio, Alfredo García Plata, ha denegado al Partido Popular la instalación de mesas informativas. Los populares aseguran que se ha impedido la instalación de stands electorales el 2 de marzo en la Avda. Rosario Manzaneque y el 5 de marzo en la Plaza de la Constitución. La razón esgrimida por el gobierno municipal es que ambas mesas coincidirían con eventos organizados por el Ayuntamiento «que deben quedar al margen de cualquier manifestación de carácter público».

Negro ha denunciado que «los mismos que permitieron en mayo de 2022 un referéndum ilegal para cuestionar la Monarquía en las calles de Torrelodones, hoy quieren amordazar al PP. ¿Qué es lo que temen? Pues que pongamos de manifiesto sus mentiras, propaganda e incompetencia». La popular ha señalado que Vecinos por Torrelodones «no solo utiliza la institución para sus fines partidistas, como vimos con el infame vídeo grabado en las instalaciones del actual puesto de la Guardia Civil, sino que ahora pretende secuestrar la voz del principal partido de la oposición».

«Vamos a estar en todas las calles de Torrelodones, escuchando a los vecinos y trasladándoles el proyecto del PP de Isabel Díaz Ayuso a los vecinos, le guste o no al cacique de Torrelodones», remachó la candidata y diputada regional.