La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Torrelodones organiza un curso de defensa Personal por el Día de la Mujer

defensapersonal 12marzo whatsappEl 12 de marzo tendrá lugar una jornada de iniciación teórico práctica de defensa personal para mujeres. Es la segunda edición de esta jornada, que forma parte de la programación de actividades especiales por el Día Internacional de las Mujeres, y cuya pasada edición tuvo una muy buena aceptación con más de 80 participantes de todas las edades.

La actividad será impartida por los diferentes clubes deportivos de artes marciales de la localidad: Club Deportivo de Kárate YOKARU, Club de Aikido Torrelodones, Club Deportivo Elemental Tai Chi Chuan Torrelodones y Club Deportivo Elemental Judo Torrelodones.

La cita es el domingo 12 de marzo de 11:00 a 13:00 en el Polideportivo Municipal Torrelodones. La participación es gratuita y requiere inscripción previa en el email info@torreactiva.es o a través de Whatsapp, en el 646 683 852. Se recomienda la asistencia a mujeres mayores de 12 años y es necesario elegir previamente la disciplina deportiva, según informa el Ayuntamiento de Torrelodones.