La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Diego Díaz Palomo, elegido candidato del PSOE a la alcaldía San Lorenzo de El Escorial

El secretario general del PSOE de San Lorenzo de El Escorial, Diego Díaz Palomo, ha sido elegido candidato para las elecciones municipales del 28 de mayo, con un apoyo del 94,3% de la militancia. Su lista fue la única presentada en la asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista y recibió 33 votos a favor y dos en blanco, con una participación del 46%.

fpw 7k4wyaazs60
Imagen promocional de la proclamación

La lista encabezada por Díaz Palomo cuenta con integrantes de distintas generaciones, según los socialistas, para hacer converger la experiencia y la frescura necesarias para transformar la localidad.

«El proyecto, que pretende llevar al municipio a la vanguardia de las políticas progresistas, pasando por garantizar las oportunidades de las generaciones más jóvenes, responder a las necesidades de las familias y defender los derechos de los mayores», declara la organización en un comunicado.

El numero 2 es Cristina Ojeda, psicopedagoga y actual Secretaria de Organización. Otro nombre importante es el de Francisco Herraiz, que en la anterior legislatura fue teniente de alcalde y Concejal de Cultura y Seguridad y ahora ocupará el tercer puesto de la candidatura.