La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en Guadarrama

Continúa la búsqueda del vecino desaparecido en Guadarrama, al que se perdió la pista el jueves 16 de febrero. Las labores de búsqueda se llevan a cabo desde el mismo día de la desaparición, incluyendo la noche, con la movilización de todos los medios especializados en la localización de personas que dispone la Guardia Civil, Policía local y Protección Civil.

Además, están colaborando en la búsqueda vecinos voluntarios, que están siendo coordinados por los equipos de la Guardia Civil, para que la búsqueda se realice de manera ordenada y efectiva. Cualquier persona que tenga la intención de colaborar en la búsqueda deberá dirigirse a la base de Protección Civil situada en la calle Romero, 3 nave C, en el Polígono Industrial «La Mata», lugar en el que se procede a su filiación e incorporación a los grupos de búsqueda, según las indicaciones y necesidades que establezca el puesto de mando.

«Se está haciendo un gran esfuerzo se están volcando todos los servicios de una manera especial, con mucha sensibilidad ante estos sucesos, tanto por parte de la Guardia Civil como las diferentes administraciones. También, por parte del Ayuntamiento estamos en contacto permanente con la familia para dar soporte a toda la cobertura», declara Diosdado Soto, alcalde de Guadarrama.