La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Escorial celebra la I Ruta de la Hamburguesa

Todo preparado para la I Ruta de la Hamburguesa de El Escorial, que se celebrará del 17 al 19 de febrero con la colaboración de nueve restaurantes que ofrecerán sus hamburguesas más especiales: Molletes y Tapas, LaErrería, Donde Ana, Paco Pastel La Casita, Pub Don Gregorio, La Ferroviaria, Bar Los Chicos, Capicúa y El Pelotazo.

ruta de la hamburguesa 2023 page 0001 (1)
Cartel promocional

A diferencia de otros años, no se trata de un concurso. Tras el gran éxito que tuvo la hamburguesa durante la Ruta Gastronómica del 2021, durante la que se vendieron ni más ni menos que 3.000 unidades, la Asociación de Comerciantes y Empresarios ha lanzado esta iniciativa con el objetivo principal de fomentar las ventas y su consumo en los establecimientos hosteleros de la localidad, escogiendo el mes de febrero dado que tras las fiestas navideñas disminuyen los mismos.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos hosteleros de la localidad. Para motivar la participación este año se ha creado la “Tarjeta Cupón”, donde cada vez que acudan y consuman en uno de los establecimientos se les sellará la tarjeta, participando en un sorteo de una cena para dos personas en uno de los bares de la ruta, con un máximo de 50€.

«Invitamos a todos los hamburgueseros y hamburgueseras a visitar nuestros establecimientos locales, y en especial, a estos nueve, donde encontraréis exquisitas hamburguesas preparadas con mucho cariño», declaró la concejala de Comercio, Paloma Menéndez.